Inicio > Sin categoría > Y la nota surrealista de hoy es…

Y la nota surrealista de hoy es…

 No es difícil encontrar cosas raras cuando navego por ahi, pero esta ha superado mis espectativas. Imaginen una manada de elefentes bebedores de cerveza que entran a un pueblo y…  mmm mejor léanlo de la fuente.
 
 
Una manada de elefantes ebrios arrasa con aldea y mata a tres personas en India
 
Una manada de elefantes ebrios pisoteó hasta matar a tres personas de una misma familia, tras beber una cerveza de arroz depositada en barriles en un pueblo tribal de Assam, en el noreste de India.

Según informaron funcionarios citados hoy por la agencia india IANS, la manada, formada por 24 elefantes, enloqueció y derribó la choza donde se encontraba la familia, después de penetrar en el pueblo y beberse la cerveza.

Testigos dijeron que los aldeanos intentaron espantar a la manada tirando petardos y tocando los tambores, aunque sin éxito. Un niño de ocho años, también familiar de los fallecidos, logró sobrevivir al ataque y fue trasladado al hospital más cercano con heridas graves y fracturas múltiples.

En las últimas semanas, distintas manadas de elefantes han causado destrozos en varios distritos de Assam, sobre todo en las zonas en las que los campesinos preparan grandes cantidades de cerveza hecha de arroz.

"Ha habido varios lances con elefantes que se volvieron locos tras beber licor, a veces saqueando graneros y derribando chozas, y también atacando a personas", declaró el experto en paquidermos Kushal Konwar Sharma.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: