Inicio > Uisch! > Silencio por RCTV (actualizada el 29 mayo)

Silencio por RCTV (actualizada el 29 mayo)

Quiero expresar mi completo pesar e incertidumbre por la salida de RCTV del Aire. Por los motivos que sea, ningún medio de comunicación debe callarse de la forma en que fue amordazado. No quiero entrar a discutir lo bueno o lo malo del Régimen que lo llevo al silencio, Sólo quiero ofrecer mi voz de apoyo a César y demás amigos de RCTV. ¿Quién sigue?

 

Pues los que sigues son Globovision y CNN

Categorías:Uisch!
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

