Inicio > Uisch! > ¡Esto es el colmo!

¡Esto es el colmo!

   A la larga fila de "motes" que le debo poner al "cuestionable" congreso de la República de Colombia, sólo me queda ponerle el de intolerante, homófobo, retrógrada y bárbaro.

No puedo creer que despues de haber pasado las 4 votaciones más duras, el proyecto de Ley que establecia igualdad de condiciones patrimoniales para las parejas de un sólo sexo u homosexuales, se haya caido en una simple conciliación gracias a que 4 senadores se decidieron quitar su voto para que este se hunda. Nota: La Foto corresponde al "honorable" Presidente de la Camara de Respresentantes Alfredo Cuello Baute

No puedo creerlo. Este cogreso mira con "gracia" a asesinos terribles, sangrientos victimarios culpables de la muerte de miles de personas, perdonando y reconociendoles, no sólo derechos, sino auténticos y desvergonzados privilegios y a los ciudadanos comunes, como lo son muchos homosexuales en Colombia, no les pueden reconocer el derecho constitucional a la igualdad.

Escuche al cuestionablemente honorable, intolerante y pseudo nazi presidente de la cámara de representantes, Alfredo Cuello Baute, calificar a los senadores ponentes de la iniciativa el más visible es Armando Benedetti de Dragqueens de la Ave. Caracas. Digo para mis adentros. ¿Estas son las personas que deciden nuestros desinos?

Pienso que definitivamente quienes votaron por estos señores tendran mucho qué pensar.  También por los senadores del Partido de la U.  José David Name, Luis Élmer Arenas, Adriana Gutiérrez y Jorge Visbal Martelo, quienes en últimas fueron los culpables de hundir el proyecto. Quisiera citar una frase que no es mia, es de otro senador de quien no recuerdo el nombre, pero que con gusto me apropio y la repito:

"Prefiero un Senador disfrazado de Dragqueen de la Ave. Caracas, que un paraco, mafioso y asesino, disfrazado de Senador de la República"

 

Categorías:Uisch!
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: