Inicio > Sin categoría > Por favor Consideren pasarse a Diesel

Por favor Consideren pasarse a Diesel

biodiesel_1 Me acabo de suscribir a este grupo de Facebook. Lo encontré por casualidad pero la justificación me ha convencido. Aquí dejo (copy-paste) el texto… si quieren suscribir sus perfiles, nada mas hacer click.

 

Haz que el precio del GAS y el AGUA nunca suba!! Comprate un carro Diesel!!

Investigando un poco sobre la canasta energética mundial, ya se sabe que la gasolina y el agua serán un artículo de lujo en unos años, y que combustibles como el gas y el biodiesel van a ser (si no es que lo son ya) los energéticos más atractivos por su capacidad de transmutación en un mercado energético masivo de consumidores.

Sin embargo, la gasolina se sigue y se seguirá vendiendo por lo de siempre: mercadeo! (hay que recuperar la inversion y los gringos si que son buenos para eso). Por eso Bush visitó latinoamerica el año pasado, esta preocupado por como por hacerle lobby al futuro del negocio de la familia.

En Colombia la Shell se fué, la Chevron y la Exxon cedieron sus bombas a particulares porque saben que el negocio no está ahi, simplemente están sobreviviendo con lo que cobran por sus marcas y sus aceites, y ahora se están peleando es por el gas y el agua que son realmente energéticos transformables en electricidad y de fácil masificación.

Esto lo saben los europeos en latinoamérica desde hace rato, se han comprado las distribuidoras de electricidad y gas, y van a tratar encarecerlas más para hacerlas inalcansables al capital gringo.

Si queremos que la gasolina no suba lo único que podemos hacer es acabando con sus marcas! compre Terpel, compre Petrobras, compre PDVSA, o compre Diesel o Gas, los gringos están es tratando de sacar su plata del petróleo y pasándola a empresas de agua y gas!.

Los carros a gasolina en USA serán tan baratos que los van a regalar por suscribir un contrato de consumo en bombas norteamericanas que cobrarán como oro la gasolina. Por eso invito a todos a aferrarnos desde ya a que no vaya a pasar con el gas y el agua lo mismo que con la gasolina, hoy masifican a bajo costo instalaciones para después hacer lo que estan haciendo con la gasolina.

No permitamos que vendan el gas y el agua a extranjeros porque lo van a encarecer, luchemos como usuarios para que las tarifas sean reguladas y no permitan que monopolios los compren o internacionalicen el precio interno.

Como tareas básicas podemos aportar asi:
– Negarse a comprar automóviles a gasolina.
– Cómprate un carro diesel que así sea mas caro es mas barato tanquearlo. Pero eso si, comprále los filtros con juicio porque la contaminación ya no aguanta más, eso mientras masifican los autos hibridos o eléctricos.
– Trata de usar lo que mas puedas una bicicleta.
– Mira como crear tu propia planta de biodiesel con el aceite de tu cocina, ver: http://toolmonger.com/2007/09/04/biodiesel-for-dummies/
– Toma el tiempo que dures en la ducha y no te pases mas de lo debido
– No te afeites mientras te bañas.
– Cepillate los dientes o rasurate con la llave cerrada.
– Lava la ropa solamente cada vez que se llene una carga completa de la lavadora.
– Regala cuanta manguera haya en la casa.
– Baja la cisterna del baño cada dos veces que entra alguien.
– Lava el carro una vez al mes.
– Cómprate un lavaplatos automático.
– Deja de ser tan paranoico con la asepcia,eso solo trae gastos de agua y contaminación con detergentes, además los niños de las plazas de mercado nunca se enferman!
– Invita a todo al que puedas a este grupo

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: