Inicio > Uisch! > Así es la vida… (Actualizado)

Así es la vida… (Actualizado)

Estabamos listos para ver triunfar aPr1mal en Rock al Parque. Pero llegó la granizada. Maldita granizada!!! Ni siquiera nos dejó salir de Mediafacto, en donde estaba el punto de reunión. De hecho, tuvimos una preocupandalarma por inundación. La calle parecia un río de granizo… Aqui unas imágenes que pude timer con una cámara digital pequeñita. Asi que perdonen la baja calidad. Sólo es para que tengan una idea…

 
 
 
…:::::::: Nov 08 2007:::::::::…..
 
 
S4021494 Finalmente el remedio llegó algo tarde… luego de que muchos vecinos perdieran sus vehículos atrapados en el bloque de hielo que se volvió su garaje. Tardaron 20 minutos destapando las alcantarillas. Claro, esto se pudo haber evitado si ese manteniento lo hubieran hecho antes, como debe ser. Sin embaargo pienso tambien que esto , tampoco hubiera pasad si nos hubieramos preocupado por mantener la calle libre de basura, y por pelear mas duro porque el distrito responda por una pavimentación ausente durante años, de una calle que parece un campo de batalla, en la mitad de sectores perfectamente arreglados. Carñosamente le decimos "El gran cañon"… abajo uas "panorámicas" del gran cañon..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 S4021486  S4021495 S4021493
S4021489 S4021492 S4021490
   

 

Pd. Si alquien quiere venir a esquiar en el gran cañón… pues sólo tiene que padirlo!!! con confianza!!! (vacunas anti tetánicas  y de fiebre amarilla no incluidas)

Categorías:Uisch!
  1. pa
    4 noviembre, 2007 a las 15:17

    uy yo estuve. que dolor tan increible ese el de los golpazos de granizo! pero hoy se presentan todos los que no se presentaron ayer. asi que sigan animo po.
     
    un   abrazo.
     
    con su permiso quiero publicar esto en el blog http://www.piespienso.blogspot.com. un abrazo y los veo pues🙂
     
     

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: