Inicio > !Yo quiero uno de esos! > ¿Qué pasó con mi regalo de navidad?

¿Qué pasó con mi regalo de navidad?

Esta bien: llegó Enero 18 y aun no me han dado mi regalo de navidad… (a excepción de una pijama que me ragalaron Paola y Andrés mi hermano) y ya comencé a preocuparme. OK,  ya no quiero mi Macbook (aunque un Air no me vendria mal). Esta bien. Tampoco quiero mi jet pack para ir al trabajo. No me pondría bravo si no me regalan el ipod classic que tenía como regalo de consolación. Los perdono si me regalan ahora una de estas estaciones R2D2 multimedia, proyector, camara web y de de vijilancia, multilector de tarjetas, DVD player con control remoto de sable láser o Halcón Milenario. Les dejo el video.

P.D. Si ya estoy viejo para andar con juguetes… pero me importa un comino… quiero estos!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

