Inicio > Sin categoría > Hablando de mala publicidad

Hablando de mala publicidad

200801effedup

 

En Mediafacto, Todos los días hacemos diferentes avisos publicitarios. Unos buenos, otros realmente malos. Algunos propios y otros repetidos o sugeridos. Sin embargo navegando por Odee, encontré unos ejemplos de avisos realmente malos. Algunos de ellos estan puestos acá, otros fueron el resultado de un par de minutos en Google.

Hay que aceptarlo, algunas publicidades son realmente provocadoras, ya sea por que toquen "fibras sensibles" del imaginario colectivo o de los "modelos" de civilización. Por ejemplo las diferentes campañas de United Colors Of Benetton. Sin embargo aquí coloco otros que realmente "apestan" si alguien sabe de más les agradesco un link.

 

 

 

1_24 a150_a4 2_17 a150_a2  a150_a9

4 3 4_11 lysol  wtcasbestos a150_a1

a150_a12 a150_a6 a150_a7 wtcasbestos

Categorías:Sin categoría
  1. Claudia Dorantes
    17 marzo, 2011 a las 0:08

    Yo considero que como cualquier “cosa“ mediática se debe de analizar en base al contexto histórico en el que se construyó. Por ejemplo, si alguien hace una pintura estilo Pollock el día de hoy no sería más que pintura arrojada en en cavas. Yo siento que la publicidad es algo parecido, en su momento esta publicidad fue un éxito porque no había nada parecido anteriormente. Aquí lo que tiene a su favor es el impacto por lo nuevo.
    Claro, fuera de todo eso, el contenido es hasta ofensivo pero creo que sí es importante siempre considerar el contexto histórico en el cual se realiza alguna pieza.

    • 18 marzo, 2011 a las 17:46

      Hola Claudia. Tienes razón. Es mala porque la sacamos de su contexto y la vemos desde la lente del nuestro y claro, resulta bastante incómoda. Lo tomé mas con cierto sentido del humor, que con el objeto de criticar. Muchas gracias por tu comentario!

  2. 18 marzo, 2011 a las 17:45

    🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: