Inicio > !Yo quiero uno de esos! > (Actualizado) Star Wars Legacy Of The Force: Betrayal. !e-book gratuito!

(Actualizado) Star Wars Legacy Of The Force: Betrayal. !e-book gratuito!

betrayalcover ¿Que hacer para eliminar la competencia desleal y especialmente la piratería en el mundo editorial? Este es un buen ejemplo de una acción que muchos no han considerado: Regalar su libro en la web para que compren la copia física.. O al menos para adquirir el resto de la colección después de haber saboreado el primer libro de la serie.

Así lo comprendió la editorial Random House INC al entregar completamente gratis, legal y deliciosamente legible el primer capítulo de su serie StarWar legacy of the Force, Titulado como Betrayal.

El libro se puede bajar en pdf y en varios formatos de libros electrónicos. Incluso en audio libro para quienes les de pereza leer. Bueno, no todo es felicidad ya que todo esta en ingles, pero se lee muy fácil, además estoy seguro que pronto encontraremos un buen traductor que haga el favor de pasarlo a español al estilo del 7 libro de Harry Potter. Ojalá sea la editorial quien decida adelantarse a los “traductores independientes”.

La serie trata de personajes alternos a la serie principal en un mundo después de Luke Skywalker, los clanes de Han Solo y Luke se encuentran en diferentes polos quienes difieren en sus puntos de vista con respecto a la forma de llevar la revolución y… y bueno… mejor se lo leen pero si quieren un buen resumen de lo que pueden encontrar, tal vez deban mirar este Timeline, en donde nos muestran el orden cronológico de todo lo sucedido en la el mundo de Starwars. 

!Buen provecho!

Actualizado: Un link interesante al argumento del libro

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: