Inicio > !Yo quiero uno de esos! > Disney se suma a la “onda de las obras gratuitas”

Disney se suma a la “onda de las obras gratuitas”

1Hace un tiempo, en entradas anteriores hablé del giro de algunas empresas a entregar parte de sus "productos culturales" de forma gratuita como una forma de generar atención sobre sus otros productos y servicios.

Ramdon House Inc. La editorial que maneja la serie de Libros de Star Wars decidió publicar gratis Betrayal, el primer libro de la serie Legacy of the Force.

Pues ahora Disney parece haber entendido las ventajas de ofrecer contenidos de forma gratuita y legal a sus seguidores quienes podrán tener acceso a varias de sus películas pare ser vistas on lìnea y sin ningùn costo.  Lamentablemente el asunto sólo funciona para los navegantes en Estados Unidos. Por ahora nos que da de consuelo que al menos uno de los grandes ya se dio cuenta de que no hay remedio: Las reglas del mercado las pone el consumidor y no los grandes monopolios con sus restricciones. A propósito. El sitio web está muy bueno.

Otros ejemplos de contenidos gratuitos que al parecer han funcionado de maravilla son Violet Hill, el primer sencillo del álbum Viva la Vida de Coldplay que estuvo disponible para su descarga gratuita durante unas semanas en la web de la banda.

¿O qué tal Google apps? Una nueva estrategia del gigande de La Red que busca proveer servicios de tecnologìas de la informaciòn a casi todos sus niveles para empresas, organizaciones  y personas, No sòlo con una suite de ofimática completa puesta por Google de forma gratuita (al menos por un tiempo) para que cualquiera con una conexión a Internet pueda tener acceso a crear documentos. mas iformación aquì.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: