Inicio > Sin categoría > !Que mamera esto de los contactos de messenger con virus!

!Que mamera esto de los contactos de messenger con virus!

mesenger virus Hasta hace uno tiempo, tener muchos contactos de messenger (mas de … digamos unos 300) era símbolo de adolescente ser sin oficio vagando todos los días en la red.. Pero sin duda hoy al menos el 40% de todas mis comunicaciones de negocios y personales las hago a través del msn messenger, skype o google talk.

Hasta ahí todo bien,  El problema viene cuando al menos 2 veces por hora algún contacto del messenger tiene el famoso virus de las fotos del messenger que manda un vinculo a una supuesta foto en la que aparece uno y en idiomas que van desde el portugués y español, pasando por ingles e incluso el ruso.  Claro, todos sabemos que es la forma con la que el virus busca auto propagarse.

Ahora imaginen 20 contactos enviando cada 10 minutos mensajes como este a su ventana de messenger. He tenido que bloquear unos cuantos contactos que no me dejan trabajar. Lo peor es que algunos no hacen nada al respecto, o tal vez ni se han dado cuenta!

A todos esos amigos y amigas quiero decirles que les hice la tarea. Por favor descarguen esta herramienta que ayuda a eliminar el famoso virus del messenger y otros cuantos. Se llama MSN Virus Removal

Clic aquí para descargarlo!!!

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: