Inicio > Sin categoría > Evaluamos.com sacó servicio de mapas… !y que servicio!

Evaluamos.com sacó servicio de mapas… !y que servicio!

ubicacion de mediafacto. introduciendo el  número de telefono Pocas aplicaciones para internet me han dejado impresionado y más si provienen de Talento puramente colombiano.

Como es el caso de Orlando rojas, un ingeniero civil, impulsor del portal Evaluamos.com (de los más visitados en Latinoamérica) y en mi concepto uno de los mejores periodistas tecnológicos que conozco (el mejor latino para mi).

Orlando y un gran equipo de programadores detrás de él, acaban de estrenar un servicio gratuito de geo-referenciacion que usa mapas de una manera alucinante.

1- Encuentra direcciones en un mapa (hasta ahí nada raro)

2. Describe la ruta para ir de una dirección a otra, incluyendo una descripción de los giros que se tienen que hacer… Ohhhh 

3- Si se alimenta la búsqueda con un número telefónico, el sistema encuentra la dirección😉

4. Búsqueda de sitios de interés… se alimenta la aplicación con un sector y este entrega información, por ejemplo de clínicas, restaurantes etc…

Click para ir a la seccion gratuita de mapas de evaluamos….

 

Categorías:Sin categoría
  1. ALFONSO
    12 mayo, 2009 a las 15:50

    a mi no me funciono nada ,no encontro la direccion del Sena de la calle 52, tampoco la del hotel Bogota Royal de la calle 100,tampoco la direccion de Americam con el numero de telefono.

  2. Mauricio
    26 mayo, 2009 a las 17:56

    mmm a mi me pasó que no me funsionó bien utilizando Internet Explorer 8. Pero con firefox 3.0 encontre bien… Tal vez sea eso Alfonso.. sino le podemos pasar estos comentarios a los de evaluamos… son conocidos asi que estoy seguro los recibirán con interés.

  3. Gabriel
    16 octubre, 2009 a las 14:03

    Orlando : En q tel te consigo?Gabriel Sanchez Sierra

  4. Gabriel
    16 octubre, 2009 a las 14:03

    Orlando : Mi tel 3143885Gabriel

  1. 15 abril, 2016 a las 2:54
  2. 15 abril, 2016 a las 4:34
  3. 15 abril, 2016 a las 5:57
  4. 15 abril, 2016 a las 20:11
  5. 21 mayo, 2016 a las 3:26

Responder

