Inicio > Lo que pienso sobre: > Con todo respeto: ¡Consíganse una vida!!

Con todo respeto: ¡Consíganse una vida!!

161939_137054499689274_2307522_nEn el momento que escribo estas líneas han pasado unos 10 minutos desde que la Selección Mexicana Sub20 de fútbol, eliminó con clarísimos argumentos a la colombiana. Hay que ver la enorme cantidad de bilis que emana de las cabezas de cientos de personas en twitter y facebook : “esos son los colombianos”, “siempre los mismo, fracaso tras fracaso”,  “el técnico Lara es un burro”,  “como siempre perdemos”, “no estamos hechos para ser campeones”, “siempre falta el centavo para el peso”. Sinceramente me da tristeza. No que la selección Colombia no ganara y fuera campeona. Sino que de verdad necesiten que gane un equipo de fútbol para sentirse ganadores.

Quiero ser sincero: Hace muchos años no disfrutaba mucho de los partidos de una Selección Colombia. Creo que esos muchachos jugaron con el corazón, y eso sucedió cuando comencé a entender que un partido era eso: un partido. Hay que ver la cantidad de técnicos de sofá y televisor que supuran sangre por los ojos diciendo como que si el técnico hubiera hecho esto o aquello. Como si quisieran demostrar que ellos si tienen la razón ¿ Y saben que? la tienen probablemente. Pero una cosa es tener la razón y otra es jugársela. No fueron ellos los que arriesgaron y ganaron… ellos simplemente se sentaron a mirar y desmadrar… ¿Será que así es el partido que juegan para sus vidas todos los días? 

No voy a caerle al caído. Los muchachos colombianos lo hicieron muy bien. Creo que vienen buenos años para su fútbol. Y si no… estará bien de todas formas.  Pero algo si sé: El día que empecemos a dejar de sentirnos perdedores por una o varias selecciones (que en conclusión hacen lo que pueden), y comencemos todos a jugar el mejor partido de nuestras vidas (con el corazón, como lo hicieron estos muchachos)… ese día podremos decir que somos ganadores de verdad.

  1. German Mcfly
    14 agosto, 2011 a las 4:13

    totalmente deacuerdo, es una nueva sangre, y debemos estar con ellos, construir no es fácil pero se ha dado una muy buena apertura !!

    • 14 agosto, 2011 a las 4:55

      así es germán! gracias por el comentario!

  2. Brish Forero
    14 agosto, 2011 a las 14:06

    De acuerdo contigo…siempre elegimos como sentirnos…yo me siento ganadora… Los muchachos la dieron toda en la cancha! VIVA COLOMBIA!

  1. 1 diciembre, 2014 a las 11:05

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: