Inicio > Personal, Sin categoría > Mañana surrealista

Mañana surrealista

coro coro

– 7:50 A.M.  tocan a mi puerta
– Me asomo por la mirilla y veo a dos policías en uniforme elegante . Pienso “oh, oh y ahora ¿qué?”
– Empiezo a abrir la puerta y en ese instante ellos empiezan a cantar a todo pulmón: ” coro coro se murió tu ma’eeee….. déjala morir…”
– Abro la puerta, ellos callan al verme, se ríen y miran un poco adentro y el mas joven (los dos son jóvenes” me dice en acento costeño “ejta no e la casa de Yamile?
– No señor
– Sueltan una carcajada y me dicen:  “disculpe disculpe…” y dan media vuelta entre risas…
– Mientras voy cerrando la puerta veo que se van para el apto del frente.
– Para cuando estoy llegando de nuevo a la cocina escucho por allá lejano un : “coro coro se murió tu ma’eeeee .. déjala morir…. ”
– Sonrío porque allá tampoco vive alguna Yamile (que yo sepa)
– Fin
y UDS? su mañana empezó así de WTF?

Categorías:Personal, Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 15 abril, 2016 a las 6:09

Responder

